Frustran robo y ocurre balacera en la colonia Popular Coatepec

Los delincuentes pretendían robar una casa al sur de la ciudad de Puebla.

Una balacera se desató luego de que policías municipales frustraron un robo a casa habitación, en la colonia Popular Coatepec, de acuerdo con información preliminar.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre personas heridas o detenidos, aunque se realizó un operativo de búsqueda.

Minutos antes de las 20:00 horas de este lunes 17 de agosto, las corporaciones de seguridad pública recibieron el reporte de un robo en proceso en un domicilio localizado en la calle Nuevo León.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, se trasladaron al punto y los responsables notaron la presencia de las unidades policíacas.

Los delincuentes decidieron escapar sin concretar el robo, pero en la huida realizaron detonaciones contra los oficiales, para tratar de impedir que los siguieran, y se dieron a la fuga.

Colonos reportaron a las autoridades que escucharon entre cuatro a seis disparos de arma de fuego, aunque no se informó sobre personas heridas.

El personal de la SSC solicitó apoyo para el operativo de búsqueda en la zona, por lo que se registró una importante movilización policial.

Las autoridades municipales señalaron que personal de Atención a Víctimas acudió a la vivienda para brindar apoyo psicológico a los habitantes debido al hecho violento que vivieron.

Se espera que en próximas horas las autoridades municipales precisen lo qué sucedió al sur de la capital poblana y den detalles sobre el resultado de la intervención policial.

  • URL copiada al portapapeles