Fue a consulta médica por la CAPU pero abusan de ella

Una mujer denunció que el médico la tocó de manera sexual, por lo que presentó una denuncia.

Una mujer denunció ante la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado (FGE) haber sido víctima de abuso sexual por parte de un médico que trabaja en un consultorio de una cadena de farmacias, en la zona de la CAPU.

Por lo anterior las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, para realizar las indagatorias y fincar o deslindar responsabilidades.

El esposo de la agraviada se comunicó con este diario para dar a conocer lo ocurrido, debido a que la mujer está muy afectada de forma emocional. Mencionó que el pasado sábado, su esposa de nombre Selena, de 19 años de edad, sufrió una quemadura en la cara mientras cocinaba, y por ello él y la hija de ambos, una niña de 3 años de edad, la acompañaron a consulta, esto alrededor de las ocho de la noche.

El hombre narró que, durante la consulta, el médico hizo tocamientos lascivos a su joven esposa. Afirmó que con el pretexto de revisarla le acarició los senos, e incluso que le acercó su miembro sexual para que lo sintiera. En ese momento la mujer pagó 120 pesos por la consulta y se retiró del lugar muy afectada emocionalmente.

Todo lo anterior se lo comentó Selena a su esposo minutos después, ya que salió muy afectada y con los ojos llenos de lágrimas. Una vez que contó lo ocurrido a su esposo, este la respaldó y el domingo acudieron a interponer la denuncia en las instalaciones de la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado.

El esposo pide que las autoridades investiguen el caso y que apliquen el peso de la ley a quien se refiere como depredador sexual. También hace un llamado a otras mujeres que hayan sido víctimas de alguna agresión similar por parte del médico para que acudan a denunciar.

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles