La detienen por golpear a su niña de 6 años por brincar en la cama

Elementos de Teziutlán atendieron a la menor Kimberly, quien fue golpeada por su madre.

Una mujer de 21 años, se encuentra detenida por los delitos de violencia familiar y cohecho. Se le acusa de haber golpeado salvajemente a su pequeña hija de 6 años; según explicó a las autoridades, lo hizo porque la niña estaba brincando en la cama. La menor terminó requiriendo atención médica en el Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de Teziutlán.

De acuerdo con los reportes policiales, la pequeña Kimberly Cayetana, de 6 años, llegó muy golpeada al CESSA de Teziutlán, por lo que los médicos, al constatar que había sido víctima de violencia, dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Grupo Teziutlán.

Los agentes investigadores llegaron hasta la clínica mencionada, en donde se entrevistaron con los médicos y con Fátima V., de 21 años, quien es la madre de la niña, en un inició la mujer acusó que la niña había sido golpeada por su padre.

Sin embargo, su mentira no soportó el interrogatorio de los agentes, así la mujer terminó ofreciéndoles 500 pesos para que la dejaran en paz y se retiraran. En ese momento se configuró el delito de cohecho y procedieron a detenerla.

Posteriormente la fémina aceptó que ella había golpeado a la pequeña Kimberly porque estaba saltando en la cama, causándole las lesiones que la enviaron al hospital.

Por este hecho Fátima quedó detenida, en su contra se iniciaron dos carpetas de investigación, la primera es la 915/2020/TEZIU2 por delito de violencia familiar, y la segunda la 916/2020/TEZIU2 por el delito de cohecho. Será en las próximas horas cuando sea llevada ante el Juez de Control para que se realice la audiencia inicial. 

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles