Presunto narcomenudista conducía moto una moto y se estrelló contra auto

El sujeto tuvo que ser hospitalizado tras un percance al sur de la capital poblana.

Felipe de Jesús, de 36 años, presunto narcomenudista, terminó herido luego de chocar la motocicleta que conducía contra un vehículo estacionado, en la unidad habitacional San Bartolo.

Por las heridas que sufrió el sujeto, que se encontraba drogado y al que se le aseguró marihuana, tuvo que ser llevado a un hospital de la Secretaría de Salud.

La tarde de este lunes se registraron los hechos al sur de la capital poblana, cuando el sujeto manejaba una motocicleta.

Al encontrarse en estado inconveniente perdió el control de la moto y se impactó contra la parte trasera de un automóvil que estaba estacionado.

Por el impacto el sujeto terminó en el pavimento y sangrando del rostro, ya que no portaba casco de seguridad.

Las corporaciones de emergencia fueron alertadas auxilio fueron solicitados y acudieron agentes de Tránsito Municipal, así como paramédicos del grupo Relámpagos y del SUMA.

El sujeto se tornó agresivo contra el personal de emergencia e incluso los amenazó, pese a que lo atendieron por una herida de tres centímetros en la cabeza, herida de cinco centímetros en labio, así como dermoabrasiones en brazos y deformidad en la pierna izquierda por luxación de rodilla.

Debido a que en el asiento de la motocicleta se localizó marihuana, el hombre fue trasladado al Hospital General del Norte bajo resguardo policial.

Posteriormente el vehículo fue asegurado por agentes de Tránsito, quienes elaboraron las diligencias.

Aunque se inició se había reportado que el sujeto había robado la motocicleta, las autoridades informaron que nadie lo señaló por robo y quedaría a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.

  • URL copiada al portapapeles