Cae auto con personas a laguna de Valsequillo, hay un muerto

Al menos cinco personas resultaron afectadas.

Un vehículo particular cayó a la laguna de Valsequillo, con todo y un grupo de personas, cuando intentaba subir a la panga, en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela, en el municipio de Puebla.

Se reporta que por lo menos un adulto mayor falleció ahogado, mientras que el conductor escapó y otras tres personas lograron salir.

Alrededor de las 16:38 horas de este martes se reportó que unas cinco o seis personas viajaban en un automóvil Chevrolet Chevy, provenientes del municipio de Huehuetlán El Grande.

La unidad se iba a incorporar a la panga para atravesar la laguna pero en ese momento el automotor no frenó y cayó al agua.

Reportes policiales mencionan que el conductor logró salir del agua y posteriormente escapó del lugar, también salieron otras tres personas; un hombre, una mujer y una menor de edad.

Sin embargo, un adulto mayor no lo logró y falleció ahogado, por lo que se dio aviso a las corporaciones de emergencia.

Elementos de Rescate Acuático de la Cruz Roja, voluntarios del C5-911, Bomberos y personal de Protección Civil (PC) Municipal se han trasladado al punto para realizar las labores de rescate.

Se espera que en próximas horas el personal de emergencia pueda localizar y extraer el cadáver para que se efectúen las investigaciones correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles