Choque de patrulla y auto particular

Por el percance tres personas resultaron con lesiones menores, incluyendo a elementos de la Policía Municipal.

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, colisionó contra un automóvil particular, en la colonia Ladrillera de Benítez.

Por el percance tres personas resultaron con lesiones menores, incluyendo a elementos de la Policía Municipal.

Aparentemente el vehículo oficial se pasó la luz roja del semáforo al llevar torreta encendida.

Alrededor de las 7:00 horas de este martes ocurrió el percance en la intersección del bulevar 5 de Mayo y la calle 27 Oriente.

Se reportó que la patrulla circulaba con sentido a la avenida Juan de Palafox y Mendoza pero en el cruce mencionado fue impactado en el costado derecho por un vehículo Chevrolet Chevy, color rojo.

Luego del aviso a los cuerpos de emergencia acudieron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos del grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil Municipal.

El personal médico valoró a Fidiberto, de 65 años, la oficial Emeli, de 20 y a Israel, de 29 años, todos por contusiones y lesiones menores, que se quedaron en el sitio en espera del pase médico.

Peritos en la unidad TDP-201 realizaron las diligencias correspondientes y solicitaron el traslado de las unidades al sector de servicios periciales para procurar un acuerdo.

 

 

  • URL copiada al portapapeles