Encuentran cuerpo desnudo en del panteón de San Lorenzo Chachapa

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, es de aproximadamente 30 a 35 años de edad, es moreno, de complexión media.

Un hombre fue asesinado aparentemente a golpes y su cuerpo abandonado a las afueras del panteón de San Lorenzo Chachapa, en el municipio de Amozoc. El occiso se halla en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.

Cerca de las 8 horas de este martes, personas que pasaban por el lugar, ubicado en el Carril de San Lorenzo, se percataron que frente a la entrada del panteón había un hombre semidesudo, solo portaba una trusa, al acercarse notaron que presentaba múltiples golpes, estaba ensangrentado y que ya no respiraba.

Es por ello que dieron aviso a la policía y a otros vecinos por medio de chats de seguridad con los que cuentan en WhatsApp. Cuando arribó la policía del municipio de Amozoc, confirmó el reporte ciudadano y procedieron a asegurar la zona.

Las diligencias del levantamiento del cadáver las realizaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), del Grupo Amozoc. Posteriormente el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, es de aproximadamente 30 a 35 años de edad, es moreno, de complexión media. Se sabe que presentaba múltiples golpes en el cuerpo, pero principalmente en la cara.

 

  • URL copiada al portapapeles