Ladrón toma rehén para escapar de la policía

La mujer se dirigía a comprar pan cuando fue capturada por el ladrón.

Un delincuente para escapar de la policía municipal tomó como rehén a una mujer en calles de La Popular Coatepec, en la ciudad de Puebla. Esto se dio a conocer este martes en redes sociales por medio de un video captado por las cámaras de seguridad de una casa.

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde en inmediaciones de las calles Nuevo León y 7 Sur, en la mencionada colonia ubicada al sur de la ciudad. Reportes policiales indicaron que dos ladronas intentaron robar en un domicilio, pero la pronta respuesta de los uniformados frustró el atraco.

Los policías persiguieron a uno de los delincuentes. El maleante se encontró con dos mujeres que iban a comprar pan, explicaron algunos vecinos, fue entonces cuando el ladrón sometió a una de las féminas y la usó como escudo humano.

Así el ladrón logró ganar tiempo, y poniendo a la víctima entre él y los policías que le apuntaban y le ordenaban que se entregara. El sujeto con algunos metros de ventaja, finalmente soltó a su rehén, la cual no presentó lesiones. Los policías lo persiguieron a pie, pero no lograron capturarlo.

Este violento hecho causó mucho terror entre los vecinos de aquella zona, pues aseguran que demuestra que los delincuentes están dispuestos a todo con tal de eludir a las autoridades. Por ello solicitaron reforzar la seguridad en la zona.

  • URL copiada al portapapeles