Localizan cadáver dentro de cisterna en Xonacatepec

El hallazgo se realizó en una construcción en la calle Paricutín.

Dentro de una cisterna y en avanzado estado de descomposición, fue localizado el cadáver de una persona, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

El hallazgo ocurrió en una construcción en obra negra que se localiza en las calles Paricutín esquina con Volcán de Fuego, en la colonia Jardines de San José.

Cerca de las dos de la tarde de este martes 18 de agosto, se reportó el hallazgo a las corporaciones de emergencia, por lo que acudieron elementos de seguridad pública.

Los policías confirmaron que en una cisterna con agua se encontraba el cuerpo flotando, pero estaba en avanzado estado de descomposición.

Debido a que se desconoce la profundidad que tiene la cisterna se pidió el apoyo de personal de Rescate Urbano de la Secretaría de Protección Civil Municipal.

Las autoridades municipales también dieron aviso del hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera y autorizara el rescate del cuerpo.

No se reportaron las características del cuerpo o qué tipo de heridas presentaba debido al avanzado estado de putrefacción en que se encontró.

Cabe hacer mención que hace unas semanas en esa misma colonia se localizaron dos cadáveres con huellas de violencia en días consecutivos.

El 29 de julio en esa misma colonia fue encontrado el cadáver de un hombre en una barranca, que presentaba heridas por arma y un día después a unas calles se encontró un cadáver embolsado y encobijado. 

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles