Muere calcinada una persona al interior de su domicilio en Tehuacán

Al momento se desconocen las causas del fuego.

Una persona de sexo masculino murió calcinada al interior de su domicilio, ubicado en Avenida Ejército Mexicano y 1 Norte, sin que hasta el momento se conozca las causas que provocaron el fuego.

Fue la tarde de este martes cuando a través del número de emergencia 911, se alertó a la Policía Municipal y a la dirección de Protección Civil y Bomberos que al interior de un inmueble en la ubicación antes señalada se registraba un incendio y que se había escuchado una explosión.

Inmediatamente al lugar arribaron los cuerpos de emergencia; por lo que al ingresar a la vivienda Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) se percataron de que en una de las habitaciones se encontraba una persona calcinada acostada sobre un colchón que también estaba quemado, por lo que ya no pudieron hacer nada por la víctima.

Ante esto se procedió a acordonar la zona por parte de la Policía Municipal y se solicitó la presencia de Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), peritos, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) al lugar.

Hasta el momento se desconocen las causas o el origen del fuego pero trascendió que pudo deberse a una descarga eléctrica, lo que generó no solo la muerte de esta persona de la que se desconocen sus generales, también que empezara a arder el colchón donde se encontraba.

Serán las autoridades de la Fiscalía quien a través de los peritajes e investigaciones que realicen determinen la situación en la que perdió la vida este masculino.

Tras realizar las diligencias correspondientes, se realizó el levantamiento del cadáver y fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

  • URL copiada al portapapeles