Mujer de 75 años cae en su domicilio y muere

La mujer fue encontrada muerta en su domicilio de Santa Cruz Los Ángeles.

Una mujer de la tercera edad, que padecía enfermedades crónicas, falleció dentro de su domicilio, en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, de la ciudad de Puebla.

El deceso fue reportado la mañana de este martes y aparentemente falleció por enfermedad además de sufrir una caída.

Alrededor de las 11:00 horas el número de emergencias 911 recibió una llamada que pedía ayuda para valorar a una mujer que estaba inconsciente en su domicilio, junto al parque de Los Ángeles.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, en la unidad VP-515 y paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, acudieron al inmueble en las calles 25 Poniente y 31 Sur.

El personal de atención prehospitalaria realizó la valoración de la mujer, de 75 años, y confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Se reportó que el cuerpo presentaba rigidez por lo que la mujer tenía algunas horas de haber muerto y familiares indicaron que la persona tenía antecedentes patológicos de cardiopatías e hipertensión.

También se informó que la persona sufrió una caída de aproximadamente un metro de altura.

El deceso fue reportado al personal de la Dirección de Atención a Víctimas y la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las diligencias correspondientes.

 

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles