Sujeto roba celulares en tienda de Acatzingo

Pese a los videos fue imposible reconocer al sujeto.

Un sujeto distrajo a una empleada para robar varios equipos electrónicos en una tienda de telefonía móvil ubicada en la ciudad de Acatzingo, el hecho fue grabado a través de cámaras de videovigilancia.

De acuerdo a la versión de la víctima un masculino ingresó al establecimiento y solicitó información sobre algunos equipos y accesorios, acto seguido la empleada procedió a buscar los artículos.

Sin embargo fue en ese momento cuando el sujeto que portaba cubrebocas aprovechó que la encargada se encontraba de espaldas para sustraer varios equipos telefónicos.

Luego del robo, el delincuente se dio a la fuga con rumbo desconocido. Al darse cuenta las empleadas del lugar salieron pero pareciera que al asaltante se lo había “tragado la tierra”.

Tras revisar la grabación se dieron cuenta del asalto cometido y trataron de identificar al malhechor pero fue imposible debido a que el delincuente tenía puesto un cubrebocas, lo que dificulta saber su identidad.

Hasta el momento se desconoce el número total de los equipos sustraídos, así como el monto de lo robado pero se sabe que asciende a varios miles de pesos.

Las empleadas pusieron en alerta a los demás establecimientos para tener precaución, ante el incremento de robos bajo este mismo modus operandis en el municipio.

 

 

  • URL copiada al portapapeles