Tráiler choca contra coche y taller mecánico provocando incendio

Hay seis personas heridas y dos perdieron la vida: el conductor del tráiler y una mujer que iba a bordo de un vehículo particular.

Circula en redes sociales video de un fatal accidente ocurrido la madrugada de este 18 de agosto en Eje Central y Eje 6 Sur, donde un tráiler chocó contra un coche y luego un taller mecánico —provocando el incendio de este sitio.

De acuerdo con los primeros reportes, hay seis personas heridas y dos perdieron la vida: el conductor del tráiler y una mujer que iba a bordo de un vehículo particular.

Después, el tráiler se impactó contra un taller mecánico, se derramó el diésel de esta unidad, vino un chispazo y esto provocó que se incendiara la cabina del vehículo, además del taller mecánico.

 

Al final la cabina del tráiler quedó impactada en el interior del taller y hasta las 07:30 horas personal de protección civil, la policía CDMX, el Heroico Cuerpo de Bomberos y de rescate seguían con los trabajos de remoción en esta zona.

Las seis personas que iba a bordo del vehículo compacto fueron llevadas de inmediato a hospitales de CDMX. Sin embargo, dos personas fallecieron: el conductor del tráiler y una mujer que iba a bordo del vehículo particular.

Fue hasta las 08:05 horas que la policía CDMX reabrió la circulación en Eje 6 Sur y Eje Central, colonia Independencia.

Por lo pronto, la hipótesis que manejan las autoridades sobre el accidente es que el conductor del tráiler perdió el control durante el choque con el carro particular, aunque no se han dado más detalles.

  • URL copiada al portapapeles