Atropellan a adulto mayor en La Flor y se da a la fuga

Un hombre de 52 años falleció por un accidente vial en la ciudad de Puebla.

Un hombre, de 52 años de edad, murió atropellado la madrugada de este miércoles en calles de la unidad habitacional La Flor, en la ciudad de Puebla.

Los vecinos se sorprendieron al ver al hombre tirado en la calle y especularon que se trataba de un ejecutado, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desmintió esa versión y confirmó que el hombre había perecido a causa de un hecho vial.

Fue alrededor de las 02:30 horas de este miércoles cuando los vecinos reportaron al número 911 la muerte de esta persona, cuyo cadáver se encontraba en la calle Vicente Guerrero casi esquina con calle Las Gladiolas, en la mencionada unidad habitacional.

Hasta el sitio acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que se trataba de un hombre con huellas de atropellamiento, por lo que aseguraron el área donde yacía el cadáver y dieron aviso al personal de la Dirección de Peritos de la SSC para que se encargaran de las diligencias y levantamiento del cuerpo.

El ahora occiso fue identificado por su esposa como Raymundo J. L., de 52 años de edad. De acuerdo con los reportes policiales el responsable siguió su marcha y escapó, por lo que se desconocen las características. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad por personal de la Unidad de Trasladados y Recolección de Cadáveres (UTREC). 

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles