Auto cae a barranca, ocupantes lo abandonan en la colonia Los Ángeles Barranca Honda

El hecho de tránsito ocurrió minutos antes de las 10 horas de este miércoles, cerca de la estación de Gas de Oriente.

Luego de caer un par de metros a una barranca, un automóvil particular fue abandonado, en la colonia Los Ángeles Barranca Honda del municipio de Puebla.

Reportes de curiosos señalaban que la unidad era perseguida por elementos policíacos, aunque las autoridades no lo confirmaron.

El hecho de tránsito ocurrió minutos antes de las 10 horas de este miércoles, cerca de la estación de Gas de Oriente.

Se reportó que un vehículo Volkswagen Passat, color plata, con placas TYD4469, circulaba sobre la carretera federal con sentido a Tlaxcala.

A la altura de la calle Cuauhtémoc el conductor perdió el control de la unidad y se salió del camino para caer unos cuatro metros a un barranco, de aproximadamente siete metros de profundidad.

Instantes después del reporte acudieron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Los policías indicaron que la unidad estaba abandonada y aunque se realizó una búsqueda del conductor u ocupantes, no se localizó a nadie.

Al lugar también acudió personal de atención prehospitalaria de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal, quienes efectuaron una inspección en el automóvil para descartar riesgos.

Posteriormente el personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de las diligencias respectivas y pidió el apoyo de grúas para realizar las maniobras y remover el automotor.

 

  • URL copiada al portapapeles