Descubren sin vida a mujer en su domicilio en Castillotla

Familiares de la mujer dieron aviso a las autoridades por la localización de su hermana inconsciente en su recámara.

Una mujer fue localizada sin vida dentro de su domicilio en el conjunto habitacional Real de Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla.

Se reportó que la persona padecía adicción a drogas y además tenía huellas de desnutrición. Aunque la aparente causa de muerte fue un infarto, será la necropsia la que pueda precisar la causa del fallecimiento.

El hallazgo del cadáver se realizó la noche del martes 18 de agosto en un inmueble ubicado en la calle Tercera de Anillo Periférico.

La información preliminar refiere que familiares de la mujer dieron aviso a las autoridades por la localización de su hermana inconsciente en su recámara.

Incluso se indicó que se trataría de un caso de violencia familiar por lo que la ubicación mencionada se trasladaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, así como paramédicos.

En la revisión inicial se indicó que no se observaron lesiones o heridas por golpes o armas, aunque sí tenía signos de desnutrición. Las autoridades también obtuvieron información de que la mujer padecía adicción a narcóticos.

Hermanos de la mujer la reconocieron ante las autoridades, quienes pidieron se realizaran las indagatorias respectivas al cadáver para precisar lo que le sucedió.

  • URL copiada al portapapeles