Ejecutado en Chignahuapan a plena luz del día

Demetrio fue atacado por dos sujetos en la calle Francisco I. Madero.

Un hombre de alrededor de 46 años fue ultimado, casi al mediodía de este miércoles, por hombres que viajaban en dos vehículos; algunas de las balas impactaron contra fachadas de hogares y comercios cercanos a la zona del incidente.

Aunque no hay versión oficial, se sabe que alrededor de las 11:45 horas de este miércoles, Demetrio, caminada por la calle Francisco I. Madero, casi en la esquina con Osorno, muy cerca del mercado municipal, cuando desde dos vehículos le dispararon sin detenerse. El cuerpo quedó tendido casi a la mitad de la calle mientras las personas trataban de ocultarse, hubo algunas crisis nerviosas.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Chignahuapan, quienes intentaron brindar los primeros auxilios al lesionado, pero se encontraron con que ya no tenía signos vitales.

Elementos de protección civil y seguridad pública municipal acordonaron el área, las calles fueron cerradas hasta que se llevó a cabo la diligencia de levantamiento de cadáver; la investigación ya corre a cargo del ministerio público.

  • URL copiada al portapapeles