Mandan a prisión a delincuente por el robó de 1 millón de pesos en celulares

Gracias al reconocimiento de la cámara Gesell vinculan a proceso contra ladrón por el robo de 185 celulares a tienda departamental.

Fue vinculado a proceso por su probable participación en el robo al interior de la tienda departamental Coppel del municipio de Huejotzingo, Edgar N. de 26 años de edad.

El 30 de julio de 2020, sujetos armados irrumpieron en el comercio sustrayendo 185 equipos de telefonía celular, con valor aproximado de un millón de pesos.

Al ser señalado por testigos de su presunta responsabilidad en el ilícito, el imputado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública,

A través de cámara Gesell, el Agente del Ministerio Público desarrolló diligencias para la identificación plena del ahora imputado por parte de una de las víctimas.

Con los datos de prueba recabados en la investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso en contra de Edgar N., por el delito de robo agravado y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles