Muere adulto mayor atropellado la unidad habitacional La Flor, en la ciudad de Puebla

El vehículo involucrado en el incidente vial se escapó del lugar por lo que no se aportaron características del automotor.

Debido a las graves heridas que sufrió al ser atropellado, un hombre, de 66 años de edad, falleció en calles de la unidad habitacional La Flor, en la ciudad de Puebla.

El vehículo involucrado en el incidente vial se escapó del lugar por lo que no se aportaron características del automotor.

De forma inicial ciudadanos reportaron que el cuerpo había sido arrojado encobijado a la vía pública, pero posteriormente las autoridades municipales descartaron que se tratara de un hecho delincuencial.

Los primeros minutos de este miércoles 19 de agosto las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre una persona tirada en la vía pública.

Se indicó que había un adulto mayor en la calle Vicente Guerrero y el retorno Gardenias.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y personal de atención prehospitalaria del SUMA, en la ambulancia 200, se trasladaron a la ubicación.

Los elementos de la Secretaría de Salud efectuaron la valoración médica y confirmaron la muerte del sujeto, que presentaba heridas en varias partes del cuerpo.

Presuntamente el hombre de la tercera edad intentaba cruzar la vialidad cuando fue embestido por el automotor.

Se reportó que la unidad involucrada escapó tras el incidente y no se han informado sus características.

Agentes de Tránsito Municipal efectuaron el peritaje y las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver del hombre, que fue identificado por su esposa.

 

  • URL copiada al portapapeles