Muere hombre por explosión de tanque en Cholula; un niño resulta herido

La explosión se provocó por una soldadura a un tanque estacionario en la agencia Isuzu.

Un trabajador, de 31 años, falleció y su hijo resultó herido por quemaduras, tras la explosión de un tanque estacionario que estaba siendo soldado, en el municipio de San Andrés Cholula.

Además otro joven resultó lesionado al sufrir una caída cuando auxiliaba al menor de edad, que fue llevado a un hospital de la Secretaría de Salud, en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en las instalaciones de la agencia de servicio Isuzu, ubicada en la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Reportes policiales refieren que en el sitio un hombre estaba soldando un tanque estacionario, cuando se registró la explosión.

El varón y su hijo, menor de edad salieron proyectados y resultaron con quemaduras, posteriormente un joven acudió a auxiliar al menor, aunque resultó lesionado al sufrir una caída.

Luego del reporte del estallido acudieron elementos de Protección Civil (PC) Municipal y de Bomberos de San Andrés Cholula.

Personal de atención prehospitalaria corroboró el deceso del hombre adulto y luego de brindar los primeros auxilios al menor lo trasladaron al Hospital para el Niño Poblano.

El deceso fue reportado a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a realizar las diligencias correspondientes.

También el personal de PC comenzó las investigaciones para deslindar responsabilidades.

  • URL copiada al portapapeles