Privan de la libertad a transportista durante robo de tráiler con productos lácteos

El reporte policial obtenido refiere que el tractocamión iba a ingresar a una bodega para descargar la mercancía, pero fue interceptado por cuatro sujetos armados.

Durante el robo de una caja con mercancía de la empresa Santa Clara, un transportista fue privado de la libertad durante varios minutos, al norte de la capital poblana.

Posteriormente el trabajador fue abandonado y auxiliado por ciudadanos, más tarde se ubicó la caja pero sin la caja con el producto lácteo.

El atraco ocurrió minutos antes de las 8 horas de este miércoles 19 de agosto en el Parque Industrial Puebla 2000.

El reporte policial obtenido refiere que el tractocamión iba a ingresar a una bodega para descargar la mercancía, pero fue interceptado por cuatro sujetos armados.

A punta de pistola los delincuentes amenazaron al operador para luego maniatarlo y amordazar lo, y llevárselo con todo y el tráiler.

Minutos después, aunque no se precisó el lugar, los asaltantes desmontaron la caja con la mercancía y luego abandonaron al conductor en inmediaciones del Camino Real a San Jerónimo Caleras.

En el sitio unos vecinos lo ayudaron a liberarse y así pudo dar a conocer el robo de la unidad a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron elementos para obtener información.

Cerca de las 10 horas se reportó la ubicación de la cabina abandonada, en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, en la zona de La María.

En el lugar se registró una importante movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para asegurar la unidad robada.

  • URL copiada al portapapeles