Se va directo a la Barranca Honda y abandona el auto

Se presume que el conductor perdió el control de la unidad y terminó fuera de la carpeta asfáltica.

Un vehículo fue encontrado chocado contra un árbol en una barranca de Los Ángeles Barranca Honda, en la ciudad de Puebla. Se presume que el conductor perdió el control de la unidad y terminó fuera de la carpeta asfáltica. Se presume que el chofer una vez que sufrió el percance escapó dejando abandonado su carro.

Fue alrededor de las nueve de la mañana de este martes cuando los números de emergencias recibieron un reporte ciudadano que indicaba que en la calle Cuauhtémoc esquina con la carretera federal a Tlaxcala, en la colonia Los Ángeles Barranca Honda había un auto en una barranca.

Hasta el sitio acudió personal de seguridad pública y peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. En el lugar no se encontró al conductor por lo que se presume que logró salir y se retiró del lugar para eludir a las autoridades.

Se presume que el percance ocurrió por la madrugada, cuando una persona conducía un Volkswagen Passat, color gris, al ir por la calle Cuauhtémoc no se percató que la calle terminaba y se impactó contra el muro de contención, después cayó a la barranca, pero no llegó hasta el fondo porque un árbol lo detuvo.

El coche fue sacado de la barranca con una grúa, quedó asegurado por el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en espera de que el propietario acuda a reclamarlo y a hacerse responsable por los daños causados.

  • URL copiada al portapapeles