Aprehende a presunto homicida en Teziutlán

El sujeto fue señalado de asesinar a un hombre de 40 años en la calle Díaz Mirón.

Un presunto homicida fue aprehendido en horas recientes en la ciudad de Teziutlán. Agentes del Grupo Teziutlán de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo la detención de este sujeto, quien es señalado de haber matado a un hombre a puñaladas el pasado 7 de agosto por la madrugada.

El día señalado, alrededor de la una de la madrugada, policías de Teziutlán y agentes de investigadores de la Fiscalía acudieron hasta la calle 16 de Septiembre esquina con la calle Díaz Mirón, donde un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado.

Los primeros reportes indicaron que habría sido asesinado durante una riña de borrachos. A partir de ese momento comenzaron las investigaciones por parte del personal del Grupo Teziutlán, a cargo del comandante Julio Domínguez, quienes en entrevistas con testigos y por medio del análisis de cámaras de video vigilancia, lograron determinar la identidad del asesino.

Así fue como el Ministerio Público con los datos de prueba que constan en la carpeta de investigación, solicitó la orden de aprehensión en contra del imputado y presunto homicida de nombre Jorge J. M., de 47 años.

Derivado de las indagatorias para localizarlo, la mañana de este jueves el presunto homicida fue ubicado y aprehendido en calles del barrio Francia, en la ciudad de Teziutlán. El hombre fue de inmediato remitido ante el Juez de Control. Se espera que la audiencia inicial en su contra se lleve a cabo en las próximas horas.

 

  • URL copiada al portapapeles