Asesinan en Aquixtla a directivo del PRI de Tetela de Ocampo

Su cuerpo fue encontrado en una barranca.

La noche del 19 de agosto, habitantes de Aquixtla, encontraron el cuerpo de un hombre asesinado por un disparo en la cabeza y quien fue identificado como dirigente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tetela de Ocampo.

Alrededor de las 10 de la noche, pobladores hallaron el cuerpo de Lucio Cruz Mora, tirado en la zona de terreno sobre la barranca que divide hacia Tlapizahuaca y dieron aviso a las autoridades.

Posteriormente, a la zona llegaron policías municipales para verificar los hechos y encontraron el cuerpo ya sin signos vitales, un disparo en la cabeza terminó con su vida de forma inmediata.

La víctima era originario de la comunidad de Rancho Alegre en Tetela de Ocampo, era conocido por dirigir al CDM del PRI en aquel municipio y además contaba con algunas unidades del transporte en aquella zona.

Hasta el momento no hay más datos al respecto, mientras que el lugar fue acordonado y el cuerpo enviado al servicio médico forense (semefo) para realizarle la necropsia de ley.

Algunos priístas externaron sus condolencias a los deudos entre ellos, la ex diputada por Zacapoaxtla, Josefina García Hernández.

  • URL copiada al portapapeles