Auto particular choca contra patrulla en Tecamachalco

El conductor del vehículo particular no respetó las señales de tránsito.

Un choque entre un vehículo particular y una patrulla dejo saldo de cuatro personas lesionadas, tres de ellos son agentes, en la carretera estatal Tecamachalco-Tochtepec, en el municipio de Tecamachalco.

De acuerdo con testigos, el conductor del vehículo particular circulaba sobre la carretera que comunica con la junta auxiliar de la Purísima Hidalgo, a exceso de velocidad, pero al intentar incorporarse, chocó de frente contra una patrulla de la Policía Municipal de Huixcolotla.

Tras el accidente, vecinos del paraje Veracrucito pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia, debido a que había cuatro personas lesionadas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco, quienes confirmaron los hechos y dieron aviso a elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC).

Paramédicos auxiliaron a las cuatro personas que presentaban diversas heridas, por lo que fueron trasladadas al hospital.

Elementos de Seguridad Vial realizaron el peritaje y solicitaron apoyo de grúas para que se llevara las unidades.

Según pobladores, después de las 20 horas, los automovilistas no respetan las señales de tránsito y circulan a exceso de velocidad en esa zona.

  • URL copiada al portapapeles