En la fiesta, borrachos confunden el pomo con veneno para ratas

Tres sujetos resultaron intoxicados en su domicilio de Teziutlán; uno de ellos murió.

Tres hombres adictos al alcohol resultaron intoxicados cuando accidentalmente ingirieron veneno para ratas. Este hecho ocurrió en Teziutlán; uno de ellos murió momentos después en el trayecto al hospital, sus dos compañeros de copas se encuentran graves.

Fue el pasado miércoles cuando los cuerpos de emergencias fueron informados de que tres hombres, del “escuadrón de la muerte” (personas que beben licor hasta que la muerte los alcanza), estaban convulsionando en la plazuela del panteón de Teziutlán.

Cuando los paramédicos llegaron, confirmaron que tres varones presentaban síntomas de envenenamiento. Es por ello que les brindaron los primeros auxilios y en dos ambulancias los trasladaron al Hospital de Tochimpa, en Tlatlauquitepec.

Uno de los hombres llamado Ricardo, de 27 años de edad, murió momentos después en el citado nosocomio. Sus compañeros de nombres Luis Rosas, de 53 años, y el otro del que se desconoce su nombre, se encuentran internados en el nosocomio y su estado de salud fue reportado como grave.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los hombres se estaban alcoholizando en la vía pública y se habrían encontrado una botella de refresco de cola que en realidad contenía raticida. Habrían combinado el falso refresco de cola con el licor y esa confusión les resultó muy cara. 

  • URL copiada al portapapeles