Incendia camión que llevaba algodón en colonia Xonaca

Elementos de bomberos apagaron el incendio en la capital poblana, no hubo personas lesionadas.

Un incendio en un camión que transportaba pacas de algodón movilizó a las corporaciones de emergencia, en la colonia Xonaca.

La conflagración fue atendida por personal de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

No hubo personas lesionadas por el fuego, aunque si fue necesario el cierre parcial de la vialidad para que se efectuaran los trabajos correspondientes

Los hechos ocurrieron el mediodía de este jueves en un camión tipo torton, que se desplazaba sobre el bulevar Xonaca, entre las calles 34 y 36 Norte.

El 911 recibió una llamada que informó sobre el fuego en la zona de carga del camión, color azul con blanco y placas 048DN6, con razón social Servicios Luna.

Al sitio acudieron las dos corporaciones referidas, que encontraron que las llamas estaban en la parte superior de las pacas, aproximadamente en un 10 por ciento de la carga.

El personal de las dos dependencias laboró en coordinación para evitar que las llamas se extendiera y consumieran toda la mercancía.

Después de unos minutos de trabajo lograron sofocar el fuego y realizaron la remoción del material calcinado para evitar una reignición.

En el lugar se encontraba el conductor del camión, Esteban, quien no resultó lesionado y además el personal de emergencia realizó una inspección en el automotor para dejar el sitio sin riesgo. 

  • URL copiada al portapapeles