Registran balacera contra conductor en la Insurgentes Chulavista

Hasta el momento se desconoce si hay heridos o la causa de la agresión.

Sujetos armados dispararon contra un automovilista, en calles de la colonia Insurgentes Chulavista, sin que se precisara si hubo heridos o la causa de la agresión.

Las autoridades municipales y estatales no pudieron obtener mayor información ya que el conductor se retiró del sitio luego de la agresión.

Los datos policiales del caso refieren que cerca de las 14:31 horas de este jueves, ciudadanos reportaron alrededor de siete detonaciones de arma de fuego, en la avenida 23 Poniente y la 9 Sur.

Agentes de la Policía Municipal en la patrulla VP-503 y de la Policía Estatal en la unidad PE-1024, acudieron para atender el reporte.

En el lugar no ubicaron a algún peticionario únicamente a unos curiosos, quienes indicaron que dos sujetos, con vestimentas oscuras, dispararon contra un automóvil Honda Civic, de color gris.

Luego del ataque el conductor siguió manejando para retirarse del lugar, mientras que los sujetos subieron a un transporte público aparentemente de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y escaparon.

Debido a ello no se precisó si el automovilista resultó herido o el motivo del ataque.

El personal de seguridad pública realizó un recorrido por el área, pero no pudo localizar el vehículo mencionado.

 

  • URL copiada al portapapeles