Atacan a balazos a hombre en pleno centro de Atencingo

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, el hombre quedó tendido en el piso, a unos metros del Sindicato de la Sección 77.

La mañana de este viernes un hombre fue atacado a balazos en pleno Centro de la comunidad de Atencingo, en el municipio de Chietla. Reportes policiales indicaron que un hombre a bordo de una motocicleta lo alcanzó a la altura del parque y le disparó en tres ocasiones, para inmediatamente después escapar.

El varón lesionado, presumiblemente es un obrero que labora en el ingenio de Atencingo. Tras el ataque quedó herido y tendido en el piso, a unos metros del Sindicato de la Sección 77, pero del otro lado de la calle.

El hombre fue atendido por paramédicos de SUMA y llevado a en una ambulancia a la clínica del IMSS de Atencingo, se desconoce su estado de salud actual. En el sitio donde se perpetró el ataque, las autoridades embalaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El lesionado es un hombre que portaba tenis azules con suela blanca, pantalón de mezclilla color azul, y gorra decolorada con la leyenda CHARTIS, además de que llevaba colocada una mochila en los hombros.

Los informes policiales señalan que el responsable de la agresión fue un hombre a bordo de una motocicleta color negra, el agresor llevaba la cabeza y rostros cubiertos por un casco color negro. De este hecho tomó conocimiento el Grupo Atencingo de la policía ministerial. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen

 

  • URL copiada al portapapeles