Muere hombre frente a taquería

Se indicó que el cadáver presentaba algunas lesiones por golpes en el rostro, no obstante, no se pudo determinar como causante de la muerte.

Un hombre, de aproximadamente 40 años, que tenía lesiones en el rostro, pereció frente a una taquería en la colonia Santa Cruz Buenavista.

El personal médico que lo atendió no pudo precisar la causa de muerte por lo que será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que defina la causa del deceso.

Minutos después de las 10 horas de este viernes, personas reportaron al 911 que en la banqueta de la Calzada Zavaleta, a la altura de la calle Campestre y frente a la taquería “Don Pastor”, había un hombre inconsciente.

Minutos después acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

En el sitio localizaron al sujeto, que vestía sudadera azul y otra gris, pantalón de mezclilla y tenis Nike color verde con naranja. Además estaba junto a una mochila color gris, que contenía sus pertenencias y presuntamente vivía en situación de calle.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre y confirmaron el deceso, por lo que se notificó a agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se indicó que el cadáver presentaba algunas lesiones por golpes en el rostro, no obstante, no se pudo determinar como causante de la muerte.

El área fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal, en espera de las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Comerciantes de la zona informaron que en esas calles se junta un grupo de personas a ingerir bebidas alcohólicas y podría

 

  • URL copiada al portapapeles