Recuperan camión con abarrotes robados en San Miguel Espejo

Elementos de la Guardia Nacional realizaron una detención, tras el reporte de robo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y de la Guardia Nacional (GN) recuperaron un camión robado, cargado con abarrotes y detuvieron a varias personas, en la inspectoría de San Miguel Espejo y límites con Amozoc.

El aseguramiento ocurrió la mañana de este viernes 21 de agosto, luego de que autoridades recibieron el reporte del robo de un tráiler de Abarrotes Arellano, aunque no se precisó en dónde ocurrió.

Efectivos de la corporación municipal y federal realizaron un operativo y posteriormente localizaron la unidad, presuntamente en un inmueble, en San Miguel Espejo y límites con Amozoc.

Las autoridades detuvieron a varios sujetos, aunque no se especificó la cantidad, sin que hubiera algún enfrentamiento, por lo que no se reportaron personas lesionadas.

Tanto los detenidos como el vehículo recuperado, fueron trasladados a las instalaciones de la SSC en Rancho Colorado, para los trámites respectivos y su puesta a disposición.

Se espera que en las próximas las autoridades municipales puedan brindar información sobre lo ocurrido así como precisar el resultado de la intervención policial.

  • URL copiada al portapapeles