Roban ferretería en San Pablo Xochimehuacan

Los ladrones se llevaron una camioneta Nissan y dinero

Una ferretería de San Pablo Xochimehuacan fue blanco de los ladrones por la madrugada de este viernes 21 de agosto. Cuando los empleados llegaron a laborar por la mañana se percataron de que las chapas se encontraban forzadas y corroboraron que les robaron una camioneta del año, dinero en efectivo y herramienta que allí se comercializa.

El negocio que esta vez fue blanco de la delincuencia es la Ferretería El Charrito, la cual está ubicada en avenida Los Palos, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, perteneciente a la ciudad de Puebla, ubicada a escasos metros de las instalaciones Centrales de la Policía Auxiliar.

Reportes policiales señalan que por la mañana cuando los empleados llegaron para iniciar su jornada, se encontraron que las chapas habían sido forzadas.

En un primer recuento de los daños, informaron a las autoridades policiales que los ladrones se llevaron una camioneta Nissan, pick up, modelo 2020, con placas del estado de Puebla, así como 50 mil pesos en efectivo y herramienta que allí se comercializa.

Policías municipales, estatales y ministeriales, tomaron conocimiento de lo ocurrido. Los últimos mencionados iniciaron las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los ladrones. también les indicaron a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado.

El pasado 8 de agosto, en la misma junta auxiliar, un comando armado asaltó a una familia dedicada a la venta de herramientas. En aquella ocasión les robaron una camioneta cargada con mercancía, así como dinero en efectivo, el monto de lo robado se estimó en 500 mil pesos aproximadamente.

 


  • URL copiada al portapapeles