Hallan sin vida a adulto mayor, aparentemente fue asesinado en robo a casa habitación

El hijo de la víctima lo encontró inmóvil, con sangre en la cabeza y sobre un charco de sangre, por lo que de inmediato pidió el apoyo.

Maximino, de 88 años de edad, fue hallado sin vida en su domicilio, aparentemente asesinado durante un robo a casa habitación, en la colonia La Loma, al norte se la ciudad de Puebla. 

 

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche de este viernes 21 de agosto, en el inmueble 2109 de la calle 76 Poniente, entre la 21 y 23 Norte. 

 

Información policial señala que el hijo de la víctima lo encontró inmóvil, con sangre en la cabeza y sobre un charco de sangre, por lo que de inmediato pidió el apoyo de las corporaciones de emergencia. 


Elementos de seguridad pública acudieron al inmueble para corroborar el reporte y se entrevistaron con familiares, quienes indicaron que habían robado pues hacían falta objetos de valor. 


Personal de atención prehospitalaria del SUMA, en la ambulancia 237, realizó la revisión de signos vitales y confirmó el deceso del hombre de la tercera edad, por un traumatismo craneoencefálico severo. 


No obstante el cuerpo no fue manipulado para no alterar la escena. 


Las corporaciones policiales dieron aviso del deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a efectuar las diligencias correspondientes. 


El domicilio quedó bajo resguardo policial, en espera del arribo de los agentes ministeriales y peritos iniciando la carpeta de investigación por el hecho. 

 

 


  • URL copiada al portapapeles