Seis heridos deja aparatoso choque sobre la Puebla-Tehuacán

El incidente se dio a la altura de Huixcolotla.

Un total de seis personas lesionadas y daños por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un aparatoso choque entre un autobús de la línea Au Valles y un camión torton.

Minutos antes de las 19:00 horas del día sábado se registró el percance cuando el camión torton realizó un recorte de circulación en el retorno de la carretera Puebla-Tehuacán con dirección a Tecamachalco a la altura de Huixcolotla y no se percató que circulaba en el carril de baja velocidad el autobús con número económico 3992.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal de Huixcolotla quienes abanderaron la zona del accidente para evitar otro percance.

Mientras paramédicos de las ambulancias de Cruz Roja delegación Tecamachalco, Suma Cuapiaxtla de Madero, Suma Xochitepec prestaron la atención médica a seis pasajeros del autobús.

Aunque se descartaron lesiones graves, los heridos fueron trasladados a un nosocomio para una valoración médica más rigurosa.

Testigos oculares informaron a elementos de la Guardia Nacional que el conductor responsable se dio a la fuga con rumbo a Tepeaca.

  • URL copiada al portapapeles