Hombre muere al recibir balazo en el tórax

Se desconoce cómo sucedieron los hechos, una versión señala que el hombre estaba alcoholizado y jugando con un arma de fuego.

Mario, de 25 años, falleció al recibir un impacto de bala en el tórax, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, en la colonia Santa María.

El deceso ocurrió la madrugada del viernes cuando era llevado a un hospital y aunque se desconoce cómo sucedieron los hechos, una versión señala que el hombre estaba alcoholizado y jugando con un arma de fuego.

Se reportó que el varón era propietario de la taquería “El Asador”, localizada en la calle 7 Norte y la 48 Poniente, donde la madrugada del viernes grupo de personas se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Momentos después se indicó que una persona estaba jugando con un arma de fuego y se disparó en el tórax.

Oficiales de la Policía Estatal y Municipal, acudieron pero no encontraron al herido y la gente que ahí estaba no quiso dar información.

Las autoridades se comunicaron con el peticionario, quien refirió que el herido fue llevado en un automóvil particular al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

En el nosocomio los elementos policíacos intentaron obtener información de lo ocurrido por parte de los testigos, que se encontraban en estado de ebriedad, y la pareja de Mario sólo dijo que ingresó al baño, escuchó una detonación y al salir estaba herido.

La trabajadora social reportó a los policías que varios hombres llevaron al sujeto herido en el pecho, lo ingresaron al área de choque para reanimarlo, pero ya había muerto y las personas se retiraron.

Debido a ello se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y determine qué sucedió.

 

 

  • URL copiada al portapapeles