Matan a hombre a disparos y hieren a otro en Texmelucan

Los sujetos dispararon en varias ocasiones contra los ocupantes del automóvil negro e instantes después se dieron a la fuga.

Dentro de un vehículo fue ejecutado a disparos un hombre, mientras que otro sujeto resultó herido de bala, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Las autoridades ministeriales investigan el motivo del ataque, aunque por las características podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Alrededor de las 22 horas del sábado ocurrió la agresión cuando dos de encontraban en automóvil Volkswagen, color negro, en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Cuando las víctimas estaban en la calle Domingo Arenas fueron interceptadas por sujetos armados, que aparentemente viajaban en una camioneta, de la que no se aportaron características.

Los sujetos dispararon en varias ocasiones contra los ocupantes del automóvil negro e instantes después se dieron a la fuga.

Ciudadanos se comunicaron con las corporaciones de emergencia para reportar las detonaciones de arma de fuego y que había dos personas heridas dentro del automóvil.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y personal de atención prehospitalaria se trasladaron a la calle referida.

En el punto ubicaron el vehículo, con varios impactos de bala y dentro a dos personas, quienes fueron valoradas por los paramédicos.

Se determinó que uno de los sujetos ya había muerto a consecuencia de los impactos de proyectil de arma de fuego que recibió.

Mientras que el otro sujeto recibió atención prehospitalaria y fue trasladado a un centro hospitalario del municipio.

El área fue resguardada y acordonada por las autoridades locales para impedir la alteración de la escena y se notificó el crimen a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

  • URL copiada al portapapeles