Quiso estacionarse donde no debía y agrede a oficial

Un elemento de policía detuvo a un conductor, luego de que intentara darse a la fuga.

Un automovilista terminó detenido por estacionarse en lugar prohibido y por agredir a una oficial, en el Centro Histórico de Puebla.

Pese a que el conductor intentó darse a la fuga, y luego no quería bajar de su unidad, terminó siendo asegurarlo y presentado ante el Juez Calificador.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas de este domingo 23 de agosto, cuando un sujeto se estacionó en un lugar prohibido, en la calle 5 Poniente y la 4 Oriente-Poniente.

Una oficial de Tránsito Municipal se acercó para realizar la infracción correspondiente pero el automovilista la empujó, le arrebató la placa y luego escapó del sitio.

Posteriormente agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, realizaron una búsqueda de la unidad y le dieron alcance en la calle 2 Norte y la 4 Poniente.

Aunque el hombre se quedó varios minutos en el vehículo pues no quería bajar, fue detenido para que se le aplicara la sanción por la falta al Reglamento de Tránsito.

La SSC indicó que el hombre será puesto a disposición del Juzgado Calificador para la sanción correspondiente por alterar el orden público.

  • URL copiada al portapapeles