Tráiler termina en llamas en Huejotzingo

El conductor perdió el control de la unidad y salió de la carpeta asfáltica.

Tras un percance vehicular, un tráiler, que transportaba autopartes, terminó en llamas y fue abandonado, en el municipio de Huejotzingo.

No hubo personas heridas por la colisión o el incendio, y la emergencia fue atendida por corporaciones municipales y estatales.

Aproximadamente a las seis de la mañana de este domingo 23 de agosto, una camioneta y un tráiler colisionaron en el kilómetro 3+180 de la carretera que conecta el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, con la autopista México-Puebla.

La pesada unidad se salió del camino y posteriormente se incendió de la parte delantera, por lo que las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre las llamas y la intensa columna de humo

Al sitio se trasladaron elementos de Protección Civil (PC) y Policía Municipal de Huejotzingo, así como Bomberos y agentes de la Policía Estatal de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De igual forma acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras.

Las autoridades se entrevistaron con el conductor de la camioneta, identificado como Andrés G, quien relató lo ocurrido y señaló que el conductor del tráiler escapó.

El personal de Bomberos combatió las llamas y minutos después lograron sofocar el fuego, que calcinó el motor y la cabina del tráiler.

Más tarde personal de grúas realizó las maniobras para retirar las unidades siniestradas y durante la atención del reporte se registró tráfico en la zona debido a la presencia de unidades de auxilio. 

  • URL copiada al portapapeles