Adulto mayor muere en zócalo de Xochimehuacan

Los agentes solicitaron la intervención de paramédicos por lo que acudieron elementos del SUMA en la unidad 237.

Agustín, de 63 años de edad, falleció por causas naturales en una banca del zócalo de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Las autoridades ministeriales realizaron las indagatorias correspondientes y permitieron a la familia hacerse cargo del cuerpo, pues no fue víctima de algún delito.

Hacia las 14:37 horas oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban recorridos de vigilancia en la citada junta auxiliar.

Los vecinos les pidieron el apoyo debido a que había una persona que estaba inconsciente en una banca, en la calle Francisco I Madero y la calle 5 de Mayo.

Los agentes acudieron al punto específico y solicitaron la intervención de paramédicos por lo que acudieron elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la unidad 237.

El personal de atención pre hospitalaria efectuó la valoración y corroboró que el hombre ya había muerto, también se indicó que no tenía lesiones o huellas de violencia, aunque no se especificó el motivo de la muerte.

La zona fue acordonada por oficiales de la Policía Municipal, quienes reportaron el fallecimiento a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales llegaron y se entrevistaron con los familiares quienes indicaron los padecimientos que tenía el adulto mayor. Se determinó que el deceso fue por causas naturales, por lo que permitieron a la familia hacerse cargo del cadáver.

Trabajadores de una funeraria contratada por la familia efectuaron el retiro del cuerpo.



  • URL copiada al portapapeles