Aparecen dos cadáveres en ferretería, estaban golpeados y quemados con ácido

El hecho ocurrió en la colonia Reforma Sur, cuando empleados se percataron de los cuerpos.

Los cadáveres de dos hombres de aproximadamente 45 años, que presuntamente presentaban lesiones por golpes y quemaduras por ácido muriático, fueron localizados dentro de una ferretería en la colonia Reforma Sur.

Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones para determinar qué ocurrió en el negocio pues una versión señala que hacían falta vehículos y que había botellas de licor en el lugar.

El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes 24 de agosto en el establecimiento denominado Ferretería Ortiz, ubicada en la prolongación Reforma esquina con la 57 Sur.

Trabajadores llegaron al negocio pero nadie les abría, como lo mismo ocurrió el día domingo dieron aviso a las autoridades.

En el interior localizaron a dos sujetos inconscientes, aparentemente uno era dueño del inmueble, ambos con lesiones por golpes y también encontraron botellas de licor, presuntamente uno de los sujetos padecía alcoholismo.

Aparentemente a los dos cuerpos les rociaron ácido muriático que ahí mismo vendían.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla confirmaron el reporte y técnicos en urgencias médicas del SUMA confirmaron el deceso.

Aunque no precisaron la causa del fallecimiento y los cuerpos no se manipularon para no alterar la escena.

De igual forma se reportó que hacían falta dos vehículos que se encontraban en el establecimiento.

El lugar fue resguardado y se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a realizar las investigaciones y precisara el motivo de las muertes.

Pasado el mediodía acudieron peritos criminalistas para las diligencias de levantamiento de los cuerpos.

Se espera que en las próximas horas se precise lo que sucedió en el estacionamiento.

 

  • URL copiada al portapapeles