Detienen a presunto delincuente en el SNTE

De acuerdo con los reportes de los propios vecinos, la detención ocurrió luego de que el hombre intentó cometer un robo.

La noche del domingo se reportó otra detención ciudadana en la ciudad de Puebla, ahora en la unidad habitacional SNTE en la Zona Sur.

Un presunto asaltante fue detenido por vecinos y posteriormente fue reconocido por otros vecinos como asaltante de transeúntes.

Esta fue la segunda detención del día, pues la tarde del 23 de agosto un presunto asaltante, al que le localizaron fotos de casas, vehículos de la zona y donde posaba con armas de fuego, fue detenido y golpeado en la colonia Barranca Honda.

De acuerdo con los reportes de los propios vecinos, la detención ocurrió luego de que el hombre intentó cometer un robo.

Los colonos se organizaron y posteriormente lograron detener al sujeto sobre la calle 22 de Septiembre del 72, junto a la bomba del SOAPAP.

Luego de someterlo la gente indicó que el varón fue detenido aunque no precisaron cuál corporación de seguridad pública realizó el aseguramiento.

Minutos después la gente que lo detuvo publicó en redes sociales la fotografía del sujeto y ahí otros vecinos lo identificaron como su asaltante.

La gente invitó a las personas que hayan sido víctimas de él acudir a presentar la denuncia correspondiente.

 

 

  • URL copiada al portapapeles