Durante la madrugada, asesinan a tiros a hombre en Tlahuapan

Hasta el sitio acudieron familiares de la víctima para identificarlo plenamente; por ahora se desconoce el móvil del crimen.

Un hombre fue asesinado de dos balazos en la cabeza y su cuerpo quedó tendido en la vía pública en el municipio de Tlahuapan. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

La madrugada de este lunes un hombre llamado Luis Miguel C de 38 años de edad, fue asesinado a balazos en la calle Independencia esquina con Francisco I Madero, en la Colonia Centro de Tlahuapan.

Cerca de las tres de la mañana de este lunes, los números de emergencias recibieron la llamada que alertaba de un hombre herido por impactos de arma de fuego. Al llegar los paramédicos del 066, revisaron al hombre en cuestión y confirmaron que no presentaba signos vitales.

Hasta el sitio acudieron familiares de la víctima. Fueron ellos los que lo identificaron plenamente y refirieron desconocer qué es lo que había ocurrido o el móvil del crimen.

Los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.


  • URL copiada al portapapeles