Motociclistas balean a cuatro en Prados de León

Según lo reportado por los testigos del ataque, los agresores eran cuatro personas, tres hombres y una mujer.

La madrugada del lunes, la policía reportó que cuatro miembros de la familia Pérez resultaron heridos. Fueron sorprendidos por personas armadas.

Se trató de una mujer de 57 años y tres hombres de 55, 47 y 30 años, quienes fueron trasladados de inmediato al hospital General Gonzalo Río Arronte para su atención médica, gracias al reporte realizado al 911.

Según lo reportado por los testigos del ataque, los agresores eran cuatro personas, tres hombres y una mujer, quienes llegaron a bordo de dos motocicletas y realizaron detonaciones en la colonia Prados el León.

En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos calibre .45 y calibre .38. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque; sin embargo, al interior del domicilio se pudieron localizar manchas de sangre y presuntos envoltorios de droga.

Al sitio arribaron agentes estatales de investigación. Por parte de la Unidad de Análisis de Información (UDAI) se sigue una línea de investigación donde arroja que este hecho delictivo está relacionado con un evento similar ocurrido en la Colonia El Carmen.

En aquel hecho resultó lesionado por arma de fuego un hombre a bordo de su motocicleta.


  • URL copiada al portapapeles