Mueren cinco personas en carambola en la Izúcar- Cuautla, entre ellos un bebé

Los muertos son dos hombres adultos, dos mujeres y un bebé.

Cinco muertos fue el saldo de un desigual choque ocurrido la mañana de este lunes en la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla, en la región de Izúcar. Los primeros reportes indicaron que los occisos son dos hombres adultos, dos mujeres y un bebé.

Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la mañana de este lunes, en el mencionado tramo de la carretera federal 150 libre. De acuerdo con los primeros reportes un tractocamión con doble remolque tipo plataforma se impactó de frente contra un vehículo particular.

El tráiler destrozó por completo el vehículo compacto particular, dejándolo prácticamente irreconocible. Al llegar los servicios de emergencias encontraron que las personas que viajaban en el vehículo particular estaban muertas.

Fuentes extraoficiales señalaron que los paramédicos y rescatistas de Cruz Roja al revisar el carro donde viajaban las víctimas, encontraron a cinco personas, dos mujeres, dos hombres y un bebé, todos estaban muertos.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Dirección de Vialidad del Estado para realizar los peritajes y llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres y el aseguramiento de las unidades involucradas. El caso fue remitido a las autoridades ministeriales para que se realicen las investigaciones y se finquen responsabilidades.

  • URL copiada al portapapeles