Municipales frustran atraco en Huejotzingo; querían robar un camión de Maseca

El conductor de la pesada unidad fue amagado por sujetos armados y estaban a punto de despojarlo de la unidad y la mercancía.

Policías municipales de Huejotzingo frustraron el robo de un camión de la empresa Maseca. El robo se desarrollaba en San Mateo Capultitlán, pero los ladrones se dieron a la fuga sin que lograran concretar el atraco.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes en las inmediaciones del kilómetro 80, en la carretera federal México-Puebla, a la altura del parque industrial Quetzalcóatl en Capultitlán, comunidad perteneciente al municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con los informes policiales, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia. Al llegar al punto referido varios sujetos que iban en una camioneta color negro se dieron a la fuga. En el mismo lugar encontraron un tracto camión de color azul.

El conductor de dicho vehículo de carga, de la empresa Maseca de San Juan Teotihuacán, en San Martín Texmelucan, indicó que los sujetos que huyeron eran tres sujetos armados.

El hombre fue amagado y estaban a punto de despojarlo de la unidad y la mercancía, pero la oportuna aparición de los policías impidió que los delincuentes lograran su objetivo.



  • URL copiada al portapapeles