Reportan fatal accidente en el municipio de Tilapa, habría cinco muertos

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos cerca de las 13:30 horas de este lunes.

En la comunidad de Rijo, en el municipio de Tilapa, un tráiler embistió a un auto compacto en el que presuntamente viajaba una familia completa. Los cinco pasajeros perdieron la vida, entre ellos dos menores de edad, uno era un bebé de aproximadamente un año de edad.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos cerca de las 13:30 horas de este lunes. Los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos luego de que varios conductores reportaran el incidente.

En el automóvil compacto viajaban tres personas adultas, un bebé de aproximadamente un año de edad y otro menor de edad, todos ellos perdieron la vida.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor del tráiler, y presunto responsable del accidente, pues escapó del sitio; además, se presume que iba acompañado de otra persona.

Los bomberos del municipio de Izúcar de Matamoros hicieron todo lo posible por sofocar las llamas, para después rescatar los cuerpos, actividad que se vio imposibilitada en un primer momento, debido a la lluvia.

Información extraoficial señala que la familia que murió provenía del Estado de México. El vehículo en el que viajaban era tipo Golf, de color blanco con placas de circulación NLS 8219. Se desconoce hacia donde se dirigían.



  • URL copiada al portapapeles