Tremenda volcadura envía al hospital a nueve lesionados en Recta Cholula

Entre los accidentados se encuentran dos personas de la tercera edad y tres menores de edad.

Tremenda volcadura envía al hospital a nueve lesionados en Recta Cholula
Tremenda volcadura envía al hospital a nueve lesionados en Recta Cholula

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Casi una decena de lesionados fue el resultado de la volcadura de un vehículo particular, tras un choque con otro automóvil, en la colonia Santa Cruz Buenavista.

Entre los lesionados había tres menores de edad y dos personas de la tercera edad, quienes fueron atendidos por personal de Protección Civil (PC) Municipal y del SUMA.

Cerca de las 11 de la noche del domingo se suscitó el hecho de tránsito sobre los carriles con sentido a la colonia La Paz, en la Recta a Cholula y a la altura del río Atoyac.

Corporaciones de emergencia indicaron que en el sitio se dio la colisión entre un automóvil Volkswagen Golf, con placas TYN6609 y un vehículo Toyota Yaris, con matrícula UAF4414.

El vehículo Toyota terminó volcado, con las cuatro ruedas hacia arriba, por lo que las corporaciones de emergencia fueron alertadas del incidente.

Elementos de Rescate Urbano de PC acudieron a la referida ubicación donde valoraron a los ocupantes de ambos automotores.

Se indicó que en el auto Yaris, viajaban cinco personas, de las cuales tres resultaron con lesiones moderadas y otra con lesiones leves.

Los paramédicos atendieron a Refugio, de 61 años; Eufemia, de 68 años, quien padece hipertensión y a Consuelo, de 28 años de edad.

En el otro automóvil cinco personas sufrieron lesiones leves, entre ellos tres menores de edad, Julieta, de 2 años; Andrés, de 4 y Jesús Emiliano, de 10 años, además a Eduardo, de 37 y Ana Yuridia, de 34 años.

Posteriormente la unidad de atención a incidentes masivos del SUMA realizó el traslado a un centro hospitalario.

Personal de Vialidad Estatal realizó el peritaje y trámites respectivos por el percance, también pidió apoyo de personal de grúas para retirar los vehículos y reabrir por completo la vialidad.