Atropellan a persona en situación de calle en la autopista México-Puebla

Alrededor de las 18:40 horas de este martes, los automovilistas que transitaban sobre la vialidad reportaron que había una persona tirada.

Una persona, aparentemente en situación de calle, falleció debido a las severas heridas que sufrió tras ser atropellada en la autopista México-Puebla, en las inmediaciones del bulevar Hermanos Serdán.

Alrededor de las 18:40 horas de este martes, los automovilistas que transitaban sobre la vialidad reportaron que había una persona tirada en los carriles con sentido a Orizaba.

Personal de Vialidad Estatal acudió a la altura del kilómetro 120 donde localizaron el cuerpo junto al camellón.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron el deceso de la persona. No se dieron a conocer más detalles sobre ella.

Fue colocada una patrulla para abanderar el área y prevenir otro percance. Se presume que la persona intentó atravesar la vialidad pero fue embestida por un vehículo que se dio a la fuga.

Los uniformados efectuaron las diligencias correspondientes. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) retiró el cuerpo, mismo que quedó en calidad de desconocido.


  • URL copiada al portapapeles