Choca combi contra árbol y deja ocho lesionados

El percance se suscitó alrededor de las 18 horas del martes, en la lateral del Periférico Ecológico y el cruce con la carretera a Valsequillo.

Una ruta de transporte público colisionó contra un árbol y dejó a ocho pasajeros lesionados, entre ellos dos menores de edad. Lo anterior, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

El percance se suscitó alrededor de las 18 horas de este martes, en la lateral del Periférico Ecológico y el cruce con la carretera a Valsequillo, en el barrio de San Juan.

Una ruta de la línea Periférico circulaba sobre la vialidad estatal pero metros antes de la carretera mencionada el conductor perdió el control de la unidad.

El automotor se salió del camino, se subió a la banqueta y luego colisionó frontalmente contra un árbol.

Debido a que varios pasajeros resultaron lesionados, las corporaciones de emergencia fueron alertadas y acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

El personal de atención prehospitalaria brindó atención a seis adultos y dos menores de edad, por las heridas que sufrieron.

Agentes de la Policía Estatal de Vialidad llevaron a cabo las diligencias respectivas en el lugar; poco después, la unidad de transporte público fue retirada del sitio.

En ese mismo lugar, el 13 de julio un motociclista, de aproximadamente 35 años de edad, falleció por las graves heridas que sufrió tras derrapar.



  • URL copiada al portapapeles