Empresario captura a presunto asaltante; cómplices lo golpean y atacan a tiros

La mañana del lunes, dos ladrones atracaron una tortillería en Amozoc de Mota; el sujeto capturado fue entregado a la policía municipal.

El propietario de una tortillería en San Juan Chachapa logró capturar a uno de dos ladrones que previamente habían asaltado su negocio. Horas después un grupo de delincuentes, al parecer miembros de la banda del detenido, acudieron al sitio para agredirlo a tiros, junto con sus empleados.

La mañana del lunes, dos ladrones atracaron una tortillería en la colonia mencionada, perteneciente al municipio de Amozoc. El propietario se percató y persiguió a los maleantes que escapaban en una moto, logró capturar a uno de ellos y el otro logró huir.

El sujeto capturado fue entregado a la policía municipal, para que fuera remitido ante las autoridades correspondientes.

Cuando el pequeño empresario pensó que todo había acabado, durante la tarde, sujetos armados, aparentemente de la misma banda que el detenido, llegaron a la tortillería y golpearon al propietario y sus trabajadores, además dispararon en dos ocasiones contra la camioneta del dueño del lugar.

Los habitantes de Chachapa y en general del municipio de Amozoc, se han quejado en diversas ocasiones a causa de la inseguridad que hay en el municipio, y por la falta de capacidad de las autoridades locales para solucionar ese problema.


  • URL copiada al portapapeles